SERVICIOS ESPECIALIZADOS CESMAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones en reparación de electrodomésticos

 
 
 
 
 
 

Su lavadora o refrigerador volverá a funcionar

 

 
 
Si usted vive en Toluca, Estado de México y ha estado buscando alguien que le repare su lavadora o refrigerador, la solución la encontrará en Servicios Especializados Cesmar, donde contamos con técnicos que tienen experiencia en reparación de electrodomésticos y línea blanca.

Tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo los mejores precios, los cuales son muy accesibles y no afectan a su economía.

Todos nuestros técnicos están certificados de fábrica para dar soluciones a la medida de sus necesidades con la mejor atención personalizada, para que tenga aparatos electrodomésticos con mayor vida útil.

Somos un negocio avalado por las marcas que manejamos como son: Centro de Servicio Autorizado Serviplus, Criotec, Daewoo, entre otras más
 
 
 
Las refacciones que utilizamos son originales para garantizar la calidad de nuestros servicios y, sobre todo, alagar la vida de sus aparatos electrónicos. Contamos con un amplio catálogo de todas nuestras refacciones, por lo que puede estar seguro de que obtendrá todo lo que requiere en su servicio de reparación de electrodomésticos.

Realizamos cotizaciones que no le generan ningún costo adicional, somos un negocio que sabe adaptarse a su presupuesto y queremos ser una empresa líder en este ramo en todo Toluca, Estado de México.

Venga y conózcanos, somos su mejor opción en mantenimiento o reparación de electrodomésticos y línea blanca.